viernes, 24 de mayo de 2013

Tips para iniciar tu kit


Hola!!! Bienvenidos a la primera entrada de mi blog,enserio que me da mucho gusto escribir acerca de algo que me gusta.
Para iniciar tu kit de maquillaje no es necesario que tengas muchas cosas de un solo producto, como solíamos pensar al iniciar. Lo ideal, claro a mi punto de vista, es empezar com productos que satisfagan las necesidades mas básicas dependiendo de nuestro tipo de piel, necesidad de cobertura gustos,etc. Sin dar mas rollos aqui les dejo la  lista de los productos y lo que tienes que tener en cuenta al comprarlos:
Una base de maquillaje. Al comprarla tienes que tener en cuenta:
-La cobertura que necesitas, entre mas imperfecciones tengas  necesitaras mas cobertura y si tu piel es casi perfecta una de menor cobertura y que unifique tu tono de piel. 
-Tu tipo de piel, si es grasa sera mejor una base mate que disimule los brillos, aunque hay bases que dan un aspecto jugoso a la piel y no sacan brillos porque son a base agua y no a base aceite.

2 comentarios:

  1. Pau, como me puedo maquillar para la graducación de mi hijo, si me vestido es de color morado. Gracias

    ResponderEliminar
  2. puedes optar por un smokey en negro, o si quiere algo diferente en tonos dorados o plateados con un labial rosa nude.

    ResponderEliminar